Archive for Abril, 2006

Subvenciones desplazamientos interinsulares

Posted in FEDERACIÓN on Abril 11th, 2006

La F.B.A. ha solicitado a la Dirección General d’Esports la concesión de subvenciones para los desplazamientos interinsulares en ocasión de las competiciones incluidas en el calendario oficial de la Federación.
Dichas subvenciones deberían haberse negociado en un CONVENIO entre la DGE y la FBA para que todos los detalles estuvieran perfectamente aclarados; lamentablemente este convenio no ha sido suscrito al día de la fecha y se prevé que lo será a mediados del mes de Mayo.
Es decir, las subvenciones están concedidas pero aún no se han firmado los acuerdos y quedan algunos “flecos” por negociar.
Debido a esta situación provisional, la FBA no puede garantizar que sean atendidas todas las peticiones que reciba de los deportistas pero confía que si lo sean.
Para ello se os ha remitido un extracto de las Prescripciones comunes de 2006 (aprobadas en Asamblea el pasado 1/4/2006) y el formulario de solicitud que deberá ser rellenado y entregado a la FBA para que, a su vez, proceda a enviarlo a la DGE. Las solicitudes se dirigen a los deportistas y no a los concursantes; por ello los Clubes solamente podrán realizar labores de ayuda y coordinación pero no de solicitud.
En vista del poco tiempo a disposición para las competiciones de Autocross del 23/4/2006 y Rally de Ibiza del 28/4/2006, rogamos disculpen la urgencia y que hagan llegar las solicitudes antes de las 21:00 del 12/4/2006.
Para cualquier explicación al respecto, os atenderemos como siempre los miercoles de 19:30 a 21:00 en los locales de la FBA.