Archive for the 'FEDERACIÓN' Category

Vacaciones de verano

Posted in FEDERACIÓN on Agosto 1st, 2006

La Comisión Ejecutiva de la F.B.A. ha decidido que la sede Federativa permanecerá cerrada por las vacaciones de verano entre los días 08/08/2006 y 23/08/2006 ambos incluidos.
Excepcionalmente la F.B.A. abrirá su sede el día 16/08/2006, miércoles, para atender a las inscripciones a la “IV PUJADA A SANT SALVADOR” que se cerrarán este mismo día.
Las urgencias, especialmente de los Clubes Organizadores, serán atendidas, como de costumbre, sin limitaciones de horario llamando al móvil del Presidente (659.098.064) o enviando correos electrónicos (presidente@efebea.com).

Subvenciones desplazamientos interinsulares

Posted in FEDERACIÓN on Abril 11th, 2006

La F.B.A. ha solicitado a la Dirección General d’Esports la concesión de subvenciones para los desplazamientos interinsulares en ocasión de las competiciones incluidas en el calendario oficial de la Federación.
Dichas subvenciones deberían haberse negociado en un CONVENIO entre la DGE y la FBA para que todos los detalles estuvieran perfectamente aclarados; lamentablemente este convenio no ha sido suscrito al día de la fecha y se prevé que lo será a mediados del mes de Mayo.
Es decir, las subvenciones están concedidas pero aún no se han firmado los acuerdos y quedan algunos “flecos” por negociar.
Debido a esta situación provisional, la FBA no puede garantizar que sean atendidas todas las peticiones que reciba de los deportistas pero confía que si lo sean.
Para ello se os ha remitido un extracto de las Prescripciones comunes de 2006 (aprobadas en Asamblea el pasado 1/4/2006) y el formulario de solicitud que deberá ser rellenado y entregado a la FBA para que, a su vez, proceda a enviarlo a la DGE. Las solicitudes se dirigen a los deportistas y no a los concursantes; por ello los Clubes solamente podrán realizar labores de ayuda y coordinación pero no de solicitud.
En vista del poco tiempo a disposición para las competiciones de Autocross del 23/4/2006 y Rally de Ibiza del 28/4/2006, rogamos disculpen la urgencia y que hagan llegar las solicitudes antes de las 21:00 del 12/4/2006.
Para cualquier explicación al respecto, os atenderemos como siempre los miercoles de 19:30 a 21:00 en los locales de la FBA.

Actualización elementos de seguridad

Posted in FEDERACIÓN on Marzo 2nd, 2006

La Federación Balear de Automovilismo, en reunión de la Junta Directiva del pasado 25/2/2006, ha decidido cuales serán los elementos de seguridad que deberán actualizarse en la presente temporada de 2006: Monos, Guantes, Sotocascos y Extinción Manual.

La aplicación de estas actualizaciones comenzará con el Rally Mitja Illa, el 8/4/2006.

Gala de Trofeos de los Campeonatos 2005

Posted in FEDERACIÓN on Febrero 15th, 2006

La entrega de Trofeos de los Campeonatos del 2005 tendra lugar el próximo día 24 de Febrero a las 19.00 horas en la Sala de Actos de “Sa Nostra”, calle Ter, 16 del Poligono de Son Fuster en Palma. Contando con la presencia del Campeón del Mundo JWRC 2002 y firme candidato al Título Nacional 2006, “DANI SOLÁ”.

Horario de atención al público

Posted in FEDERACIÓN on Febrero 15th, 2006

Nuevo horario de apertura al público y recepción de documentos, Miercoles de 19:30 a 21:00 horas.