Volver

Comunicado sobre el circuito de Lluchmajor


Comunicamos que los pasados días 2 y 3 de Noviembre, miembros de esta F.B.A. mantuvimos conversaciones con la nueva gerencia de Circuit de Mallorca, gestora del Circuito de Llucmajor. Queremos destacar la extraordinaria acogida que nos dispensaron y la amabilidad demostrada durante estos dos días por parte de la Gerencia y del Director Técnico Sr. Silva.

En las citadas conversaciones nos expresaron transmitiéramos a todos los deportistas del Automóvil y Karting la disponibilidad de las instalaciones y servicios del Circuito a todo el colectivo de deportistas y aficionados al deporte del motor.

El resultado de estas conversaciones no han podido ser mas positivo, ya que se ha acordado celebrar en dicho Circuito, en la pista de karting, la cual ya está terminada, 3 Pruebas del Campeonato de Baleares de Karting 2002, las Carreras 6ª y 7ª en las fechas previstas en el Calendario del Reglamento 2002 en esta pista: 24.11.02 y 15.12.02 y además la 5ª, que quedó aplazada, el día 29.12.02.

En la pista de automovilismo no están finalizadas las obras, pero se está trabajando intensamente en ellas, y se espera que a finales de año quedarán terminadas, y se ha acordado que se realizarán en ella, todas las Pruebas del Campeonato de Baleares de Automovilismo en Pista 2003, de acuerdo al Calendario que la FBA, como cada año, realiza a fin de año.

Esperamos que los aficionados al Automovilismo y Karting acudan el próximo día 29 de Noviembre a este primer evento en el Circuito para respaldar y celebrar la recuperación del mismo para el Deporte Balear.

Sa Cabana, 9 de Noviembre de 2002.